miércoles, 29 de junio de 2011

EVALUACIÓN

La evaluación de esta asignatura se ejecutará a partir de situaciones problema que induzcan al estudiante a avanzar en su estado cognitivo de acuerdo al contexto donde vive adquiriendo aprendizajes significativos.

Se evaluará teniendo en cuenta los estándares curriculares valorando el entorno vivo, el entorno físico, el entorno científico, tecnológico y social, conforme a las actitudes y aptitudes adquiridas por el estudiante, teniendo en cuenta que éste debe aplicar sus conocimientos y convertirlos en competencias, que pueda aplicar en su vida cotidiana.

También se evaluará con preguntas de selección múltiple, falso y verdadero, cuadros de apareamiento, preguntas abiertas y algunas preguntas cerradas que permitan al maestro verificar el aprendizaje de algunos términos que beben ser aprendidos por el estudiante para cualificar y cuantificar el alcance de los logros que exige esta asignatura.

Se utilizarán recursos como el entorno, videos, fotocopias.

Se evaluarán los temas mencionados en la presentación de la asignatura, con metodología escuela nueva

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